Acerca de Nosotros

La compañía Maniquí Teatre fue fundada en 2018 por un grupo de actores y actrices con experiencia en diferentes proyectos teatrales. Entre los fundadores se encuentran Rosa, Eliana, Estefania, Miriam, Daniel, Pablo, Fran y Noé.

Maniquí Teatre comenzó su andadura con el estreno de «Los Palomos” de Alfonso Paso, una obra que supuso el pistoletazo de salida para la compañía. Desde entonces, han continuado ofreciendo espectáculos de alta calidad, como «Lavar, Marcar y Enterrar», una comedia divertidísima que ha sido bien recibida por el público.

En medio de la pandemia del COVID-19, la compañía Maniquí Teatre ha logrado sacar una sonrisa a aquellos que han venido a ver sus espectáculos. Este logro es un reflejo de la dedicación y el amor por el teatro que tienen los miembros de la compañía.

Lo que hace única a la compañía Maniquí Teatro es su deseo de crear una verdadera familia. La compañía busca no solo tener actores con quienes trabajar en escena, sino también amigos con los que poder desahogarse y disfrutar juntos.

En el futuro, la compañía Maniquí Teatre tiene como objetivo seguir creciendo en sus próximos montajes, crear cursos de formación y reforzar su certamen de teatro inclusivo «NOSaltres». La compañía está comprometida a ofrecer a su público un teatro de calidad y a seguir creando historias que conmuevan y diviertan.