Un año más, la Escuela Municipal de Teatro de Sant Joan ha estado a la altura de las expectativas y ha acercado de manera satisfactoria las artes escénicas a todo aquel que ha querido desarrollarse en este ámbito.
Este recurso ha contado con diferentes niveles y edades, desde infantil hasta mayores y han formado el equipo docente profesionales teatrales que se han comprometido e implicado con el progreso y necesidad de cada alumno: Amor Zapara, Albert Giner, Irene Serrano, Miriam Mico, Esther Carrasco, Diego Juan y Noé Vicente.
Además, de cada grupo se ha podido disfrutar de una muestra escénica durante el pasado mes de mayo a través de un montaje final abierto al público.
No cabe duda de que el próximo octubre se estrenará una nueva edición porque el alumnado ya lo venía pidiendo desde el principio, pero será en septiembre cuando se abra el periodo de inscripción.
Desde luego es un orgullo para la Casa de Cultura de Sant Joan y para Maniquí Teatre que está escuela vaya asentándose como un referente en el pueblo y se pueda seguir ofreciendo un espacio ejemplar de aprendizaje, creatividad y convivencia.
