Maniquí Teatre presenta Gala de Apertura del Festival de Cine de Sant Joan

Hola maniquís,

¡Qué noche la del ayer 29 de abril en el auditorio de la casa de cultura de Sant Joan d’Alacant! Nuestra compañía, Maniquí Teatre, tuvo el honor de participar en la 23ª Gala de Apertura del Festival de Cine de Sant Joan. Desde hace cuatro años venimos colaborando con la organización del festival y, esta vez, nuestros compañeros Daniel Sampedro y Alvaro Quintanar fueron los encargados de presentar la gala.

Este año, el festival celebró los 60 años de la película «Los pájaros» de Alfred Hitchcock, y nuestros queridos presentadores no dudaron en incluir guiños cómicos a las películas de terror durante la presentación. El público estuvo muy participativo en las interacciones con ellos, ¡vaya que sí!

Sin lugar a duda, el momento más divertido de la noche fue cuando un grupo de «fans» asaltaron a uno de nuestros presentadores, claro que todo estaba planeado previamente. ¡Vaya sorpresa se llevaron algunos!

Algunos de los miembros de la asociación acudimos a disfrutar de la gala y apoyar el festival de cine.

Y antes de despedirnos, ¡os invitamos a la Gala de Clausura que se celebrará el próximo sábado a las 20:00 en el mismo lugar! Daniel y Alvaro volverán a repetir como presentadores, así que, ¡preparaos para otra noche llena de risas y emociones!

¡Nos vemos en la clausura, maniquís!

Deja un comentario